Hay gente que prefiere la lluvia, hay gente que simplemente no.
Hay gente que prefiere ir al Sur a disfrutar de una lluvia permanente, o prefiere ir a la cordillera a disfrutar de la nieve y el frío. En cambio, hay gente que prefiere el Norte, el sol, El Caribe, el desierto.
¿¿Pero que pasaría si estando en medio del desierto, viendo aridez hasta el horizonte, comenzara a llover, y más aun, nevase??
¿¿O si recién fuese llegando al desierto y esperando ver aridez, sequedad, cielos despejados, bellas, estrellas, y en realidad lo que cautiva su mirada, son la cantidad de flores que aparecieron de la nada en la mitad del desierto??
Seguramente, uno apelaría a la gracia de Dios, algún milagro, o simplemente, las maravillas de la tecnología y la manipulación transgénica en cultivos.
Pero no, es solamente, la unión de varios procesos climatológicos, combinación poco frecuente, que permite que haya lluvia y nieve, y si se suma a la maravillosa latencia lograda por las semillas de distintas especies, tenemos el desierto florido.
De ahora en adelante, revisaremos los procesos climáticos que permiten tan maravillosos y espectaculares eventos naturales.
lunes, 4 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Bueno, bastante interesante, no tengo la suerte de conocer el desierto florido en persona, pero me imagino que es hermoso...
Saludos!
Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario